lunes, 26 de mayo de 2014

Y así es como con 10 imágenes PERDÍ mi FE en la humanidad

Y así es como con 10 imágenes PERDÍ mi FE en la humanidad…

Con estas 10 imágenes además de perder mi fe en la humanidad, me he dado cuenta que las redes sociales ya no son lo que eran antes. Si no quieres decepcionarte de la humanidad por favor no veas esto.










martes, 20 de mayo de 2014

Si los personajes de Game Of Thrones hubieran sido por Disney.

Daenerys and dragon.

Daenerys and dragon.
Fernando Mendonça

Tyrion.

Tyrion.
Fernando Mendonça

Jon Snow and Ghost.

Jon Snow and Ghost.
Fernando Mendonça

Cersei.

Cersei.
Fernando Mendonça

Bran and Hodor.

Bran and Hodor.
Fernando Mendonça

domingo, 18 de mayo de 2014

lunes, 12 de mayo de 2014

La historia del Tenis

La mayoría de los historiadores cree que el tenis se originó en el norte de Francia en el siglo XII, pero, en ese entonces, el balón era golpeado con la mano, de allí el nombre jeu de paume ("juego de palma"). No fue sino hasta el siglo XVI que se empezaron a usar raquetas y el enzó a llamarse "tenis". Era popular en Inglaterra y Francia, aunque sólo se jugaba en interiores donde la pelota podía ser golpeada contra la pared. Enrique VIII de Inglaterra era un gran fan de este juego, al que los historiadores se refieren ahora como al "tenis real".


La Copa Davis, una competición anual entre los equipos nacionales masculinos, se remonta a 1900. La competencia similar para los equipos femeninos nacionales, la Copa Fed, fue fundada como la Copa Federación en 1963 para celebrar el 50 aniversario de la fundación de la ITF, conocida también como la Federación Internacional de Tenis.
En 1926, el promotor C.C. Pyle estableció la primera gira profesional de tenis con un grupo de jugadores estadounidenses y franceses que jugaron partidos de exhibición para un público que pagó por las entradas. Los más destacados entre estos primeros profesionales fueron el estadounidense Vinnie Richards y la francesa Suzanne Lenglen. Una vez que un jugador se convertía en profesional, ya no podía competir en los torneos amateur.

En 1968, las presiones comerciales y los rumores de que algunos amateurs recibían dinero a escondidas, llevaron al abandono de la distinción entre jugadores profesionales y amateurs, inaugurando la Era Abierta, en la que todos los jugadores podían competir en todos los torneos, y los mejores consiguieron vivir del tenis. Con el comienzo de la Era Abierta, el establecimiento de un circuito internacional de tenis profesional y los ingresos provenientes de la venta de derechos de televisación, la popularidad del tenis se ha extendido por todo el mundo y ha logrado despojarse de su imagen de deporte para clases altas de habla anglosajona (aunque se reconoce que este estereotipo aún existe).


¿Te gustaría ir a la final de Wimbledon?
HSBC y ESPN te llevan, checa cómo aquí:

viernes, 9 de mayo de 2014

9 Productos de televentas que no necesitas pero los quieres tener

1. El extractor de jugos de Jack Lalanne, porque sólo lo usarás una vez

El extractor de jugos de Jack Lalanne, porque sólo lo usarás una vez

2. El guante para cocinar indestructible, porque te hace sentir invencible

10 Productos de televentas que no necesitas pero los quieres tener

3. El “quita papada” porque crees que estás gordo

El “quita papada” porque crees que estás gordo

4. Esta billetera de aluminio para que no te “clonen las tarjetas”, aunque luego la odies porque no te cabe en el pantalón

Esta billetera de aluminio para que no te “clonen las tarjetas”, aunque luego la odies porque no te cabe en el pantalón

5. Las bolsas para ahorrar espacio que se aspiran y que luego se llenan de aire nuevamente

Las bolsas para ahorrar espacio que se aspiran y que luego se llenan de aire nuevamente

6. Todos los aparatos para hacer ejercicio que nunca aprenderás a usar bien

10 Productos de televentas que no necesitas pero los quieres tener

7. Los lentes que convierten el mundo automáticamente a “HD”

10 Productos de televentas que no necesitas pero los quieres tener

8. Las fajas corporales porque te hacen sentir apretado y sexy

Las fajas corporales porque te hacen sentir apretado y sexy

9. Los kits de peinado y maquillaje que nunca te dan los resultados esperados

Los kits de peinado y maquillaje que nunca te dan los resultados esperados

10 razones científicas por las que deberías tomar más tequila

1. El agave, la planta que se usa para hacer tequila, toma cerca de una década para alcanzar la madurez.

El proceso es bastante interesante: Se cortan las hojas para dejar únicamente la piña gigante del agave, la cual se coce y se muele. Luego, se extrae el aguamiel y la pulpa de la planta con agua a presión. Despues, se tira la pulpa y se comienza inmediatamente el proceso de fermentación del aguamiel

2. ¡Los murciélagos ayudan a polinizar el agave!

Bueno, siempre y cuando sigan con nosotros: Los murciélagos magueyeros mexicanos, los cuales se alimentan de néctar y de polen y pueden sostenerse en el aire como colibríes, han estado en peligro desde la década de 1980.

3. Te da una resaca terrible debido a las normas débiles establecidas por el gobierno.

Te da una resaca terrible debido a las normas débiles establecidas por el gobierno.
Las establecidas por nuestro gobierno. La ley mexicana es estricta: El tequila tiene que estar fabricado con un 100% de agave (el Tequilana Weber Variedad Azul, para ser más específico) de Jalisco. Pero un acuerdo en el 2006, en un intento por proteger las inversiones de las plantas embotelladoras de los Estados Unidos, básicamente estableció que esas normas no se aplican para nosotros.

Estados Unidos permite que aún se le llame tequila a un compuesto hecho de 49% de otros líquidos.

 
Aunque el tequila sea producido en México, se puede embotellarlo en el extranjero. Cualquier cosa que no sea 100% de agave se le llama un mixto. ¿Con qué más se compone? Usualmente con distintos tipos de alcohol a base de azúcar. Lo que significa que mezclas varias clases de alcohol. Lo que significa que te dará dolores de cabeza.

4. Se pueden fabricar diamantes a partir del tequila.

10 razones cient�ficas por las que deber�as tomar m�s tequila
Algunos científicos en México estaban tratando de jugar con soluciones orgánicas para fabricar diamantes y se dieron cuenta de que el compuesto ideal (40% de etanol y 60% de agua) era similar al del tequila. Entonces, evaporaron el tequila en vapor, lo calentaron a 760˚C y ¡voilà! ¡Un millón de diamantes! Los cristales formaron una película ultra delgada y las altas temperaturas eliminaron todas las impurezas de los diamantes.
Bueno, más o menos. El proceso es caro y, aunque estos diamantes sintéticos son bastante duraderos y resistentes al calor y se pueden usar comercialmente para fabricar herramientas para cortar, el uso de los mismos aún está en proceso de investigación. Pero igual: ¡son diamantes!